¿QUE SÓN
LOS SARMS?
SARMS son las siglas en ingles de Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos. Esto quiere decir que actúan estimulando los receptores andrógenos específicamente en las funciones de densidad y crecimiento musculo-esquelético lo que deriva en aumento de la masa muscular, quema de grasa, aumento de la densidad ósea, incremento en la fuerza… Cabe mencionar que ese detalle de ser un modulador SELECTIVO es lo que los hace extremadamente atractivos para el público dedicado al fitness y al fisiculturismo ya que estimula específicamente las áreas que nos interesan y dejan sin alteración las que provocan efectos secundarios no deseados como son: toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie…
¿PARA QUÉ
SIRVEN?
Los SARMS desde que se concibieron están diseñados como una alternativa mejorada a los esteroides, sus creadores dicen que vienen a suplir a los esteroides. En la práctica mejoran el desempeño físico, más fuerza, más resistencia, mejor metabolismo en resumen.
¿QUE TAN EFECTIVOS SON
LOS SARMS?
Hasta el momento podemos decir que es la primera generación de SARMS y los resultados brindados son muy similares a los de los esteroides convencionales. La realidad es que los efectos son un poco mas ligeros los de un esteroide convencional. Posiblemente para sus futuras versiones la cercanía vaya en aumento y no se descarta que lleguen a superar los resultados de esteroides convencionales.
NUESTRA
CONCLUSIÓN
Los SARMs son una excelente alternativa para los deportistas y atletas que buscan aumentar masa muscular, eliminar grasa corporal o mejorar su desempeño atlético de manera muy significativa sin padecer efectos secundarios indeseables.